¡TOMA ALGUNO DE NUESTROS CUATRO
CURSOS DE MANEJO!

NUESTROS CURSOS


Elige la mejor opción

Manejar es algo que se aprende paso a paso, he ahí la importancia de cumplir con este proceso por medio del cual podrás desarrollar las habilidades necesarias para tomar el control de un vehículo.

El objetivo de la clase de manejo es prepararte para saber:

  • Cómo controlar un auto.
  • Qué hacer al estar detrás del volante.
  • Cómo reaccionar ante diversos escenarios viales.
  • Cuál es el reglamento y las señales de tránsito que debes respetar.
  • Más sobre la mecánica básica del vehículo, desde cómo cambiar una llanta hasta qué significan las luces del tablero.

Pero, sobre todo, los instructores de CARZA escuela de manejo te ayudarán a superar tus miedos y tener la seguridad necesaria para conducir tu auto.

Objetivo de la clase

El primer paso es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Lo ideal es que visites nuestras instalaciones, te informes sobre los cursos que ofrecemos y los métodos que utilizamos, de hecho, puedes acudir a nuestros instructores para que te guíen en la toma de tus decisiones.

También es importante que tomes en cuenta el tipo de camino que piensas recorrer con mayor frecuencia, de esta manera tu clase de manejo puede centrarse en hacerte todo un experto del manejo en carretera, en ciudad o incluso deportivo.


Contrario a lo que muchos podrían pensar, tomar una clase de manejo no es llegar y aprender a derrapar, como lo mencionamos se trata de un proceso con el que debes estar atento, ser paciente y aprovechar al máximo cada indicación. Lo que puedes esperar es: